© Equilab, S.A.
English
Atención al Cliente

A través del Servicio de Atención al Cliente de Equilab accederá a una atención personalizada mediante la cual podrá obtener información, asesoramiento, ofertas y la rápida gestión de sus pedidos. La entrega de materiales en stock se efectúa dentro de las 24 horas a través de nuestro servicio de transporte standard o puede optar por recoger la mercancía en nuestro almacén de San Sebastián de los Reyes, Madrid, con su propio transporte.

Teléfono: 91 661 00 22 (líneas rotativas)
E-mail: equilab@equilab.es
Horario: 8 a 14 y 15 a 18 hs
Atención al Cliente
Servicio Técnico

El personal técnico de Equilab está especialmente capacitado en mantenimiento y reparación de equipos de laboratorio. 25 años de experiencia avalan nuestra idoneidad solucionando averías de manera rápida y eficaz. El criterio de trabajo del personal técnico no se limita a realizar un procedimiento de reparación, el equipo humano completo de Equilab interactúa hasta la obtención de una solución eficaz, incluyendo en algunos casos el contacto directo con el fabricante para solucionar incidencias que escapan a reparaciones ordinarias.

Mantenimiento
Un buen mantenimiento de sus instrumentos es una efectiva actividad preventiva para evitar interrupciones inoportunas que pueden afectar a la productividad de su empresa. Solicite una propuesta de Contrato de Mantenimiento Anual para su/s equipo/s y asegure de esta forma su correcto funcionamiento.

La cobertura técnica de Equilab abarca todo el territorio español.

Servicio Técnico
Espacio para el desencadenante de la información sobre herramienta.