© Equilab, S.A.
English
Imágenes hornos, muflas y estufas
Estufas, hornos y muflas de Laboratorio

Todo el equipamiento necesario para tratamientos térmicos. Estufas, hornos de todo tipo y tamaño de acuerdo a sus necesidades. hornos de Inducción, hornos tubulares, muflas, con sistemas de circulación de aire, de altas temperaturas, etc. Consulte con nuestros especialistas o descargue los catálogos adjuntos.

Linn High Therm
Logo Linn

Linn es especialista en la producción de hornos de laboratorio e industriales, hornos de microondas, unidades de preparación de muestras para espectroscopía, sistemas de calentamiento por inducción, sistemas de fundición de precisión y sistemas especialmente adaptados a las necesidades de cada cliente.

Nabertherm
Logo Nabertherm

Nabertherm desarrolla y produce hornos y equipos de proceso desde hace más de 60 años cubriendo un gran espectro de tipos de tratamiento térmico. La "Calidad Nabertherm" se destaca por el uso de materiales de alta calidad, máxima exactitud posible de temperaturas y un innovador y preciso sistema de control.

Selecta
Logo Selecta

Más de 60 años de actividad como fabricante de aparatos científicos y de laboratorio avalan a Selecta en el mercado, confirmando el prestigio alcanzado por sus productos en más de 100 países. Uno de los grandes éxitos de Selecta es la durabilidad de sus equipos construidos con las más estrictas normas de calidad.

Artículos relacionados
Espacio para el desencadenante de la información sobre herramienta.