© Equilab, S.A.
English
Imagen Fundentes Platino
Fundentes para XRF
Equilab

Un convenio especial con un gran fabricante de fundentes internacional le ha permitido a Equilab presentar en el mercado español su propia línea de fundentes de gran calidad y precio razonable. Desde el clásico Metaborato de Litio puro hasta las mezclas de Metaborato y Tetraborato de Litio en diferentes proporciones con o sin aditivos. Además de tener la mejor relación calidad/precio del mercado, estamos en condiciones de ofrecer mezclas especiales a pedido. Precios especiales por cantidades. Solicite su oferta a nuestros agentes.

Imagen Fundentes
Instrumental de platino
Monitores de deriva para analizadores de rayos x
Equilab

Instrumental de platino, plata, oro y en diferentes aleaciones tales como platino/oro, platino/rodio, platino/oro/rodio. Desde crisoles y platos estándar para sus uso en muflas, hasta crisoles y moldes estándar de marcas como Claisse®, Equilab®, Herzog®, Katanax®, Leco®, Linn®, PANalytical®. Electrodos y herramientas especiales bajo pedido. Equilab recibe el metal dañado o inutilizado de sus clientes con el propósito de refundirlo y entregarle una radiante pieza nueva, reduciendo de esta forma, el coste de la reposición.

Instrumental de platino
Equilab

Una buena calibración de nuestro equipo de rayos x provee certeza en los resultados de los análisis, sin embargo, con el paso del tiempo tanto el tubo de rayos x como el detector pierden gradualmente sensibilidad y se van apartando de la exactitud deseada. Otros factores que pueden afectar a la sensibilidad son el reemplazo de un tubo o un cristal. El monitor de deriva es un disco vítreo estable y reforzado con la especial cualidad de mantener estable durante un largo período de tiempo los contenidos elementales que lo componen. No es un material de referencia certificado o un patrón de calibración pero es de enorme utilidad al momento de controlar la deriva instrumental de nuestro analizador de rayos x.

Monitor de deriva
Espacio para el desencadenante de la información sobre herramienta.