© Equilab, S.A.
English

Nuestra Compañía

Equilab
es una empresa nacida de la inciativa de aportar auténticas soluciones a los Departamentos de Investigación y Desarrollo, y Departamentos de Control de Calidad de laboratorios industriales de diferentes sectores. Aunque su actividad es la venta de equipos, consumibles y asistencia técnica, la razón por la que crece año a año es su esmerada capacidad de servicio. Esa capacidad se refleja en la cobertura de post-venta y en el desarrollo de nuevos equipos orientados a resolver las necesidades de sus clientes. Equilab ha apoyado a sus clientes con todo su conocimiento, experiencia y recursos en la realización de grandes logros. Algunos de esos logros son el desarrollo de nuevos y mejores productos, o la permanente superación en los objetivos de calidad y en la optimización de los procesos de fabricación. Después de 25 años de actividades, ese espíritu de servicio permanece intacto y sigue estando presente en todo su accionar.

Equilab destaca especialmente por su cercanía al personal del laboratorio, razón por la cual conoce con claridad sus necesidades, por eso ofrece equipos fiables pero también duraderos, consumibles de alta calidad a un precio razonable y auténticas soluciones a través de nuestro servicio técnico.

Durante más de 25 años Equilab ha seleccionado proveedores de equipos y consumibles de prestigio y probada actuación en el mercado. Equipos y consumibles que pone a vuestra disposición para apoyar vuestro crecimiento y desarrollo.
Actualmente las capacidades de Equilab le permiten enviarle sus repuestos o consumibles en 24 horas - incluso antes si fuera necesario -, buscar exhaustivamente nuevos respaldos para mejorar o acelerar vuestros controles de calidad, ampliar vuestras capacidades de investigación y desarrollo de nuevos productos, así como presentar soluciones innovadoras para apuntalar vuestros proyectos futuros, todos estos son objetivos que ocupan a nuestro personal casi tanto como proveer materiales de la mejor calidad al mejor precio.

Investigación y Desarrollo. Un compromiso

Las necesidades siempre dinámicas del mercado han impulsado desde hace muchos años a Equilab a ofrecer respuestas específicas a nuestros clientes. Para este fin se ha creado un Departamento de Investigación y Desarrollo con personal técnico calificado tanto en el conocimiento de los materiales cómo de los cambios químicos y físicos a los cuales pueden ser sometidos, procesos de automatismos, software y gestión de datos. El resultado ha sido un conjunto de equipos de preparación de muestras, análisis y de proceso los cuales se hallan instalados en laboratorios de referencia a nivel mundial.

"Este compromiso nos empuja a la superación permanente en busca de la excelencia".

Ayudamos a nuestros clientes a crecer, a trabajar con seguridad y confianza, a  tener mejores y más confortables experiencias en su trabajo cotidiano. Los apoyamos en el desarrollo de nuevos desafíos y productos. Aportamos certidumbre para afrontar las rigurosas exigencias del mercado.

Sede
Investigación y Desarrollo
Espacio para el desencadenante de la información sobre herramienta.